ICSA-LOGOTIPO

HISTORIA ICSA

INGENIERÌA Y CONSTRUCCIÒN SAN ANTONIO S.A. de C.V. es una empresa constructora 100% Mexicana, fundada en el año 2004, enfocada a la Industria de la Construcción, Supervisión y Control de Obra, iniciando nuestros proyectos desde la selección de las mejores ubicaciones, cumpliendo con todos los estándares necesarios para la correcta construcción del Proyecto, contando con diseños y proyectos arquitectónicos innovadores siempre a la vanguardia.

Compromiso, Responsabilidad y Honestidad así como pasión por la Construcción y el Seguimiento y Control de la misma, satisfacción del cliente es lo que nos distingue, en ICSA nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo y por consecuente en el mejor costo posible sin sacrificar la calidad, es por eso que mejoramos cualquier presupuesto en materiales y condiciones similares.

Contamos con Profesionistas y personal de amplia experiencia en el ramo. Nuestro valor agregado es la mejor atención personalizada, el mejor presupuesto y tiempo con un buen control de obra, aplicando herramientas de tecnología de punta que dan un plus a nuestros resultados.

UBICACIÓN


Periferico de la Juventud #9173
Col. Oscar Flores Sánchez
C.P. 31124 Chihuahua, Chih. México

DISEÑO Y DESARROLLO WEB · BREL